domingo, mayo 10, 2009

Desaparición o Espejismo

¿Dónde estás, mi amor? No pudiste desvanecerte en el aire, nadie puede, y nadie puede extirpar un sentimiento de forma tan radical, como si jamás lo hubiera sentido.

¿Qué clase de hombre-témpano, de mente malvada, puede tomar una decisión de término sin que se le oprima el pecho, sin titubear un momento, sin meditar, ¡al menos!, una segunda oportunidad?

¿Dónde estás, mi amor? ¿Dónde las manos alborotadas, imantadas a mi piel? ¿Dónde las risas nerviosas, espontáneas? ¿Dónde tu demanda de mi tiempo, la exigencia de ver mi rostro y dormir junto a él? ¿Dónde el arrebato de raptarme, de venirme a buscar, de darme un beso, de tener derecho absoluto sobre mi cuerpo? ¿Dónde la malicia tierna, la mentira hermosa, el plan secreto para provocar la sorpresa en mis ojos, el ahogo en mi boca? ¿Dónde tu devoción por la belleza de mis ojos? ¿Dónde tu dedicación, dónde tu intención de aprender a amarme? ¿Dónde la certeza de que este es el momento perfecto, de que la vida insiste en juntarnos, de que ella conspira y maquina para que seamos una bella historia de amor? ¿Dónde? ¡¿Dónde?! ¿Dónde está? ¿Dónde estás, mi amor?

Tal vez fui yo… Tal vez espanté la esperanza, arruiné el plan maestro de la vida. Porque cuando vi tus ojos brillando con la misma intensidad, el mismo fulgor que los míos, me arrojé, abracé la belleza y la posibilidad, no esperé un segundo, no comprobé si era un espejismo o si era real, me lancé sin miedo a morir, ansiosa de ser feliz… ¡Lo siento! ¡Soy así! Y estoy aquí, ¿y tú? ¿Dónde estás?

¿Dónde estás, mi amor? ¿Dónde estás? En el futuro, quizás.

5 comentarios:

Damasco. dijo...

Complicado espantar la esperanza... es dura de roer.

Damian dijo...

Me hiciste acordar a algo que escribí hace un tiempito...

http://damiar.blogspot.com/2009/02/este-mensaje-es-para-vos.htmlA quién le estaremos escribiendo no?

Sinfónica dijo...

Si, aún estoy en eso trabajando en el perdón propio.
eL ARTE esta en todo, no es necesario escribir de el para verlo presente, mi vida no gira entorno al amor, no solo tengo que escribir de eso no?, Y aún así sigo aquí solo dando una opinión, valida tambien,

pd: Donde esta tu amor? tú sabes donde esta... Aún ha llegado.

Yo a ti tambien te adoro!

Dr. Flasche dijo...

Del flamenco dicen que sólo se sabe cantar cuando uno pasa hambre. Eso dicen los viejos, que miran como los jovenzuelos de hoy viven demasiado bien como para entender el dolor y alegría tan profunda que el flamenco lleva en cada una de sus notas.

Vine siguiendo un comentario sobre el Karma. Me llamó la atención tantas letras minúsculas y mayúsculas mezcladas como una sopa. Me sorprendió un comentario tan directo. Admiro a las personas que son francas. Admiro doblemente a las personas que son francas en la red, donde nos separa la distancia. Me sorprendió positivamente, aunque, vagamente recuerdo que no estaba de acuerdo con él.

Vine y me encontré con “el pellizco”, el pellizco es lo que dicen se necesita para cantar flamenco. Un pellizco en el alma, en las entrañas. Te digo, vine y me encontré con el pellizco. Porque el amor, si no es pellizco, como que sabe insulso.

Parece que ya no se lleva. Parece eso de pensar el ciento un por ciento del tiempo en la persona amada, la exigencia y la necesidad de verla, sea una cosa de pasado. Ahora todo habla de independencia, de relaciones medidas,…de la virtud del punto medio, ese punto maldito donde también está la mediocridad. Ya no se puede pensar en compartir con alguien la eternidad. Te llaman loco. Te llaman loco y te llaman de todo. No entienden que a veces, se puede hablar sin miedo de lo eterno sin poner un solo pie en el instante siguiente.

Y corto. Corto ya, porque al final me haré famoso por mis comentarios hipermegalargos. Jopeta, pero es que yo también sentí un pellizco de esos, y vi esa intensidad en los ojos de una mujer, y quise comerme todo el pastel sin esperar un segundo, y por esas ganas de devorar, ahora tengo que preguntar:

¿dónde estás amor? ¿dónde estás?

JRodriguezD dijo...

Quizás...