domingo, enero 23, 2011

Moloko

No tengo otra manera de llegar a ti que la imaginación. No puedo acariciarte de otra forma que con palabras. Palabras que te es imposible leer o escuchar, imposible saber que existen, que te las he escrito, y que se inspiran en un recuerdo tan breve de tu ser.

No sé mucho de ti, y lo poco que mi memoria atesora se alberga como un sentimiento cálido suficiente para esta ingenua que toma las aseveraciones de tus labios por verdades. No hay testigos ni fuentes que corroborar, ni las necesito. Me basta la tibieza que provocó el saber de tu existencia en este mundo de rutinas y deberes, donde escasea la magia de los encuentros casuales y la sorpresa de almas semejantes. Me basta tu nombre y lo que tu boca declamó esa primera vez donde no había nada que perder y la escueta probabilidad de coincidir.

Hay tanto que ignoro, y al mismo tiempo, nada que quiera indagar. Si aparecieras una segunda vez en mi vida, no preguntaría nada, conozco de ti lo suficiente para estirarte mi mano con la invitación de acompañarnos otras noches, ojalá también otros días... tal vez los labios además.

Mas la magia escasea, y creo que volver a ver tu rostro, para esta vez memorizar tus facciones, es mucho pedirle a la ciudad.

Esta luna me conformo con la tibieza, con el tenue candar que permite lo vivido; no sé si el amanecer tenga tan poca ambición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mi idea o estás con poca inspiración? Estás más desganada en tu escribir, repitiendo las imágenes y frases de siempre.

.].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[. dijo...

No es tu idea.

Creo que se me acabaron las palabras y la creatividad... tal vez incluso el sentimiento.

Me volví monótona.

Es una pena. Pero más pena me dar cerrar este sitio, que aunque no sea de gran calidad ni brillante contenido, es el albergue de cariños antiguos y vocablos queridos.

Seguiré exhibiendo. Aunque sea mi monotonía, desgano e imágenes repetidas. Eso soy hoy.

¿Quién eres tú?

Pabla Andreína Alkáiaga dijo...

buu que fome leer este comentario tuyo chicoca, entiendo cómo te sientes, suele pasar. ya tus palabras se refrescarán de alguna manera :)

FALSARIO dijo...

sensual y duro a la vez, triste y erótico, me ha gustado mucho.
mezclas muy bien todas las sensaciones. un saludo de tu amigo falsario

Anónimo dijo...

¿Quién soy YO?
Sólo un lector asiduo de tus palabras que ha llegado a intuir tu desgano, sin pedirte, por cierto, que dejaras de escribir...
¿Es que acaso el sentimiento eran tus antiguos cariños?¿Se habrá ido de una vez para darle espacio a los nuevos que esperan su momento?