viernes, enero 11, 2008

¿Quién me regala perlitas?

¿Quién me regala perlitas?
Las mías las perdí ayer,
o hace un par de días
en una pieza tibia
donde no volveré.

Se deben haber desprendido de mis orejas cuando me saqué el chaleco…
o tal vez cuando me abrazó…
o cuando jugaba con mi pelo…
o cuando caímos riendo en la cama y en el sillón…
o cuando nos besábamos compulsivamente en incontrolable jaleo

¿Quién me regala aros de perlitas, por favor?
Las mías se deben haber quedado en una pieza tibia
En el suelo por algún rincón
o entre los montones de ropa tirada, perdidas
pasando entre las pelusas desapercibidas

¿Será que el habitante de esa pieza las encuentre algún día?
¿Será que las guarde como un tesoro?
¿Como un recuerdo o como un estorbo?
Como mi presencia abandonó su vida
Las perlitas abandonaron mis orejas dejándolas vacías
sin adorno

Ahora me dejo el chaleco puesto
No quiero abrazos, ni juegos, ni pelo
No quiero camas, ni sillones, ni jaleo
Quiero que alguien me regale unas perlitas
Porque he olvidado las mías
Cuando abandonaba esa pieza de prisa
Sin un beso
ni una despedida

6 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

me enterneciste


mucho.

Anónimo dijo...

es hermoso, pero tan triste a la vez. No deja esperanzas..

o tal vez.. solo la de que alguien le regale perlitas!

o tal vez cuando encuentre esas perlitas el habitante de aquella pieza..

tendra la escusa perfecta para recapacitar y volver a los abrazos, a las risas y al jaleo.

.].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Ortiz dijo...

Un canto de tristeza y de esperanza a la vez.
Por lo q vi en los comentarios ya encontraste quién te las regale.
Gracias x pasar por mi blog y x tus palabras.

Karina dijo...

jelou valers, hace tiempo q no pasaba por estos lares, estuve leyendo tus escrtios y este fue como PAAAA!!! una cachetada, me llego demaciado... pero bueehh, es triste, pero tengo la esperanza de q me devuelvan las perlitas o que venga un masho recio con unas mejores :p
estamos hablando

i lor yu so fucking much!

Anónimo dijo...

Lindo canto al amor,sabes llegar al corazón con maestría...será triste el sentir del poema, pero, existe esperanza de dar y encontrar amor, y así es la vida...