martes, abril 08, 2008

Expíame

Primer amor maldito, ¡ya no te amo! Pero cada cierto tiempo tu rostro aparece súbitamente entre pensamientos descontextualizados, y me acosa, se fija como un presentimiento, sin razón aparente tu nombre se queda junto a mí y me pregunto cómo estarás, si has superado tu pena, si has encontrado un sueño… Mas junto a mí hay otro amor que sí amo y que no merece que te piense tanto… Te borro, te olvido nuevamente y sigo viviendo; no obstante, la vida es traviesa y cruza por mi camino hombres con un extraordinario parecido a ti… una vez vi por ahí caminando tus lentes, en una micro viajaba tu perfume, en un pasillo esperaba tu peinado excéntrico… y yo un asombro sincero; luego miedo. ¿Qué hace tu recuerdo mezclado en mis días, maldito primer amor? ¡Ya no te amo! Ya no te odio… Entonces, ¿qué haces aquí?

A veces es tal la insistencia tuya de aparecerte que quisiera buscarte y al fin saber si estás bien; si no me estuviste llamando inconscientemente como pertenencia tuya que, lamentablemente, soy. Sin embargo, desisto, es inútil, todas estas cosas me pasan sólo a mí, sólo a mí se me tropieza tu nombre, porque tú fuiste mi primer amor, pero yo no fui el tuyo. No te guardo rencor, en serio, ya te perdoné, ya no te odio, ya no te amo, y no te reprocho que penetrarme esa primera vez haya sido para ti sólo una vez más y placer, en serio, a mí también me gustaría recordarlo así, pero no puedo, ¡maldita primera vez! Como un conjuro me tiene encadenada a ti, condenada a recordarte, a ver tu fantasma, al impulso ridículo de ir a cuidarte… ¡Maldito primer amor! ¡Ya no te amo! Deja de atormentarme, yo lo di todo y mis piernas abiertas… yo sé que tú también diste algo, pero ya necesitabas otras piernas; y entonces te di mi perdón y mi venia. Por eso, te pido por favor, que me dejes ir, rompe el hechizo, no me llames más, ya no quiero ser tuya: quiero ser mía. Por favor, déjame ir, levanta la condena, expíame de la culpa de haberte dado aquella maldita primera vez con un gemido ahogado, por ser mi maldito primer amor idealizado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, al entrar aquí mi intención no es comentar aquella exhibición.

Mi idea es decirte que, si alguien me pidiera definirte con una canción..

Esta seria por lejos la más apropiada.

http://www.youtube.com/watch?v=vrMjEgtLCxM&

Un abrazo grande y un beso de alguien, que paradojicamente, te extraña más ahora que antes de ayer.

Jove Kovic dijo...

Extraordinario. Tendrás que perdonar la escasa originalidad de mis comentarios, pero me parece imposible tu edad. La única explicación que encuentro es que te equivocaste de fecha, y te apeaste en el mundo cuando llevabas tiempo fabulando escritos, literatura admirable que será - no albergo dudas respecto a eso- estudiada.
Habrá muchos y mejores amores más en tu vida, difrútalos. Nos seguimos leyendo.
Besos desde BCN

Nohelia dijo...

Hay muchos estilos de una primera vez, a veces no es la virginidad, si no aquel que te ayudo a encontrarte plenamente como mujer, al punto de hallarte en los orgasmos como la sublime odisea de querer saber más de tí...

Esa primera vez que me recordaste fue distinta literalmente... pero no ha desaparecido como en la metáfora.

Gracias por permitirnos leerte en la explosión de la palabra.

Ana Ortiz dijo...

El primer amor dice q se clava en el recuerdo de una persona para siempre, más en una mujer q se ha entregado.
Mi primer amor no tiene q ver con el sexo, el primer amor fue más platónico.
Pero una vez quise a alguien del q me pensaba enamorada, y al final resultó q su recuerdo era mejor q su presencia. Había idealizado su ausencia.

JRodriguezD dijo...

Levantate y anda.

Santiago Arcos dijo...

Eres deliciosa.

Tentación pura.

Placer absoluto.

Y algo más...

Pero también tan lejana.

Y tan mujer, con todo el portento y todo el infierno que eso significa.

Te amé, un poco, a través de las letras. A través de éstas te dejo.

...el último orgasmo...

Hanzinho dijo...

Los primeros amores cuestan olvidarlos un montón....

Despues te acostumbras....

No al hecho de "olvidar" ya que es imposible...

Si no que aprendes a convivir con dicha extraña sensacion... al final recuerdas solo lo bueno...

:P

Saluos!!!

Pabla Andreína Alkáiaga dijo...

este texto se parece pero tanto tanto a uno que escribí yo una vez, no fue un primer amor, pero fue un amor que seguía sombreandome.

y hay otra cosa aquí... cuando dice que te gustaría saber cómo está no más... una vez lo hice, con señor X sólo fui a encontrarme con él en un lugar que ni conocía, alguien que había visto 2 veces para decirle HOla, cómo estás?.
derrepente es aliviante sólo llenarse de el presente de entonces.

Damasco. dijo...

Menudas peticiones, seguro serán escuchadas, o leidas.

besos

Sinfónica dijo...

Estoy un atontada despues de la conversacion que acabo de tener, le comentaba a una amiga en su log que encuentro increible que haya gente que aun no se enrreda en su manta de sueños, que tiene frustracion ante los anhelos no cumplidos y que hagan pensar a la gente que no pueden tambien obtenerlos, que pena, que mierda!
me contamino sin saber porque y siento pena por ellos pero mas por mi, por estar con un pie en lo que debo y tengo que hacer y con la punta en lo que quiero, nose, frustracion, miedo, miedo,incertidumbre, paranoia (porque no) muchas cosas que no se canalizar ante esto, y que si me muero de hambre y termino en una plaza haciendo malabares, y que si termino plagando mis poemas en hojas que caen en mi hombro, y que si vivo y como de lo que siembro sin ir al supermarket?
y que?
porque debe importarme todo esto?

.].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[. dijo...

Creo que hoy, mi niña, respondimos varias de esas preguntas.

Sólo mírame: soy tu espejo.

Sólo recuerda: sube el mentón, la mirada al sueño.

Y si no puedes, mi mano en tu piel suave lo subirá.

Te quiero amiga.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.