viernes, octubre 24, 2008

Tus chaquetas

Ya casi no te amo a ti, pero amo tus chaquetas. Conozco la textura y el olor de cada una de ellas mejor que tu piel. En ellas todo el invierno se posaban mis manos, mi rostro... ellas me acogían en su rugosidad; es lo más inmediato que tenía de ti.

Yo contigo era sonrisa, y ahora que soy sólo mi nombre y la evocación de tu rostro se me prohíbe difusamente, prevalece el cariño que me daban tus chaquetas y cada roce casual.

Ya se acerca el verano y no las usarás, déjame acostarme con ellas, porque sé que cuando despierte aún las tendré a mi lado para una caricia más.

11 comentarios:

Santiago Arcos dijo...

Invierno de tigres y sables. En el camino, una cercanía.

Jove Kovic dijo...

Sacas ternura de cualquier cosa. Incluso de la soledad, en este relato breve y espléndido.
Besos.

Pabla Andreína Alkáiaga dijo...

me gusta eso de que ya eres sólo un nombre.
no habrá chaquetas pero hay piel, no?

Basquiat dijo...

de aquellos objetos en los cuales prevalece el recuerdo.

Anónimo dijo...

Alegoría del fetichismo?
o
Nostalgia por aquel amor imposible de adolescente?

Un saludo desde el Otro Lado.

Unknown dijo...

Encontre esto por casualidad. Esta muy bueno, me gusto mucho!

eNSOf dijo...

parece que me estuviera leyendo mis escritos... me encanto la música

Besines

te leo!

Ana Ortiz dijo...

Unas palabras llenas del mayor sentimiento de no dejar ir algo.

Sinfónica dijo...

me haces tan feliz, tan feliz,
ahora no sueltes mas nunca mi mano vale?

no podria soportar no sentirla en mi hombro nuevamente.

Anónimo dijo...

Hasta hace poco las chaquetas seguian colgadas. Pero por fin comenzó el frio, y se hace necesario usarlas...

ya me acompañan, en una nueva oportunidad que ofrece el incesante girar del planeta para sentirlas y acurrucarse en ellas.

Puede ser que junto al olor de aquel café y con el dulce sabor de aquella torta de chocolate que tu y yo sabemos disfrutar, y que solo tu y yo sabemos donde encontrar.

a pesar de que nuestra hermosa y gran historia ya se cristalizó en el pasado, mi cariño y admiración por ti sigue viva siendo presente.

Ayer te ame como a nadie. Hoy, te quiero como a nadie.

Mañana??? Solo Dios lo sabe.

.].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[. dijo...

Diría "gracias"...

Pero sé que no es un favor.

Yo también tengo en mi corazón un lugar exclusivo para ti,
siempre será tuyo, aunque nuestra historia haya tenido un fin.