sábado, julio 28, 2007

A veces soy normal

A veces soy normal. Conozco a la perfección el cómo razonar lógicamente. Podría decir que tiendo a la bondad. En fin, a veces soy normal.

Hoy no es una de esas veces.

Me son casi irreprimibles los deseos de hacer daño y traicionar. Quiero jugar con alguien que no se lo merezca y engañarlo con alguien que no valga la pena. Anhelo con un aire de vicio ser la causa máxima del padecer de quien creía en las buenas intenciones, y observar indiferente y plácidamente el cómo se tortura, se autoflagela, se disminuye y se obliga a diezmar su amor propio en pedazos desgarradores, el cómo desearía vivir llorando, morir sufriendo, y tratar de entender qué mierda hizo mal… porque tal vez fue su culpa, pensará… ¡no! ¡Definitivamente fue su culpa!, llegará a concluir, y yo guardar sepulcral silencio, pronunciar sólo un cínico “lo siento” y traumar a aquel ser que temerá siempre volver a amar, perjudicando así también a todo quien intente amarlo.

Me es prácticamente una necesidad, necesidad imperiosa grabar mi nombre con sangre y cicatrices perpetuas en piel ingenua… Entonces cada vez que su ser le sonría al sol, él iluminará las huellas que dejé, y le hará recordar que es demasiado bello sonreír para su estado menesteroso. Entonces cada vez que su ser se entregue abatido a la noche, ella encubrirá las huellas que dejé, y le hará recordar que ella cegó anteriormente otra evidencia pero el dolor prevaleció, y sufrirá por la pena actual y por la pena de mí.
Si sonríes, leerás mi nombre. Si lloras, te sonará mi nombre. Mientras puedas sentir, existirá amargamente en ti mi nombre; y mientras puedas sentir, sufrirás; y llevarás contigo ese sufrimiento como medalla de honor de una guerra execrable, orgullosamente llevarás, cual mártir, mi nombre, entonces, sólo entonces, tu vida tendrá un sentido: recordarme. Y yo nunca lo sabré. Pero habré saciado mi necesidad -hoy anormal- de hacer daño, y disfrutaré imaginándote.

6 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

delciosas perversiones.

Muy honestamente humano...
saludos!

Munhti dijo...

Uhm...

Interesante, señorita, bastante interesante.

Practicarlo no es tan fácil, al menos en lo personal no lo es, lamentablemente tiendo a ser bondadoso, normal, cuando menos debo y termino dañando, como enterrando alfileres al espejo. Es estúpido, pero me pasa.

Por otra parte, tengo unas ganas enormes, idiotas de ser dañado, descuartizado por una mujer que lo haga a propósito y verme tan infelizmente enamorado que aunque salte a la vista no pueda reconocer la perversión femenina. No lo digo por que coincida como un rompecabezas con lo que tú escribiste, sino que es verdad, ya lo he comentado antes.

Extrañas cosas de la vida...

Me gusta como escribes y la locura que se cuela.
Nos leemos.

Kuhane dijo...

Me gusta como te desmadejas de ti misma ... como se presentan las otras caras tras el espejo y viene un quiebre ... uno que sirve de respiro, que se llueve, que se vive, desvive y sobrevive ...

Interesante plantamiento.

Salutte preciosa, le rondo las letras ...

Gia.

Anónimo dijo...

¿Es un desahogo de lo que fuiste? ¿asi pensabas o asi piensas?
¿solo tu imaginación?

Es increible como hay gente que ama tanto o se obsesiona simplemente, que no puede soportar pasar al olvido, ser una más en los recuerdos y que todas las cosas que estuvieron en un lugar privilegiado pasen al baúl de los recuerdos.

Es tan asi, que aunque sea alguien amado, son capaces de hacerle el daño más profundo por la sola desesperación.

¿Luego sentiran satisfacción al saber que ese daño profundo dejo una herida que arde con cada esfuerzo? No lo se..

tal vez tu puedas decirmelo.

Karina dijo...

ohh valers.. q brigido, esta demaciado bueno, la dura que no se q decirte, osea, creo q esta tan dentro de nosotros aunq no lo keramos y esta cerca tambien, es parte de, tu sabes, creo q conocemos estas historias muy bien de cercas, pero la vida sigue (x lo menos para mi) y si no eleji lo mas optimo par mi y mi cuerpo, fue mi elecion nadie me obligo ahcerlo, por lo tanto, me hago cargo de ello, el pasado es pasado y nos ayuda a crecer y a adquirir nuevas esperiencias, el presente es ahora y es de lo unico que me ocupo, el futuro es fututo y yo no tengo poder sobre el ahora, asiq bueno, yo vivo mi presente y lo vivo al maximo, xq cadasegundo es un segundo que se va y no va a volver, pero resulta q ese segundo se van conviertiendo en minutos horas dias años siglos, etc...

te amo! amiga,

| Ofelia Waltz | dijo...

Hola, (y despues de mi pueril saludo sigo)

un poco dormida, un poco cansada...

(No seas normal nunca)

Respecto a tu escrito, que es lo que compete, opino fielmente que no existe otra manera de amar mas perfecta que por medio del sufrimiento y dolor...no sé, me aburro.
Por ejemplo, yo soy siempre la que descuartiza, pero nunca me lo han hecho...pero tengo siempre, esta, no sé si alucinación o deseo frustrado de que que alguien con una maldad sublime se enamore de mi (?) si, que sea yo quien lo haga caer o que sea diferente sólo conmigo...no sé, algo asi, pero a veces soy normal...

Saludos...