jueves, agosto 21, 2008

Como una pesadilla

Era una noche que empezaba sin parecer precederle un día. Y eran mis ojos sobrevivientes de un húmedo descontrol, con graves secuelas para sus proporciones. Era un amor y millones de detallados sueños, pero era una voz que se había robado la del protagonista de todos ellos; tiene que haber sido eso… porque dijo cosas terribles.

Eran palabras nuevas en la boca que tanta dulzura me dio, aseveraciones a mi mente impensadas, desgarradoras puñaladas. Era una pesadilla, pensé, y no esquivé los golpes, asumiendo que la sangre era un producto de mi imaginación. Era horrible. Y fue peor. Porque mi propia voz me fue alquilada, a cambio del regocijo amargo de la venganza; tiene que haber sido eso… porque dije cosas terribles.

Éramos los que se amaron tanto, poseídos por un espíritu maligno, desesperados, haciendo daño, echando a la basura años. Era el fin.

Todo era como una horrible pesadilla. Pero ya desperté. Ya desperté.

14 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Como lo dijo Calderón de la Barca: "Los sueños, sueños son".


Beijos, querida.


atte:
Paz

.].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[. dijo...

Este no era un sueño.

Tampoco era una pesadilla.

Era COMO una pesadilla.

Fue un terrible realidad.

Pero ya desperté de ella, ya desperté.

Jove Kovic dijo...

Lo siento mucho, de veras. Te envío muchos besos desde la otra orilla y te animo a seguir adelante, con tu vida y con tu literatura.

L. M. Armas dijo...

Cálido final. Adoro la aromonía de tus palabras, tu agradable forma de desribir.

Adoro entrar aquí.

Un besote.

LM

Anónimo dijo...

No hay olvido, nunca... sólo no estoy, solamente no existo, no como tú me conociste.. Te quiero ver.

Perdón por los años de silencio pero uno no elije ser mudo, la vida gira y uno salta del centro... lejos.

Llámame cuando me necesites, cuando quieras verme o simplemente cuando quieras...


8-5015061

Fernando.

Santiago Arcos dijo...

Que cabalgue la noche montada con penurias. Que rompan las praderas con cercas solares. Que no sueñe ni tiemble la mano. Que no ame ni sangre la hiel.

Que no se te quiebren los ojos iridiscentes cuando descubras el inicio de la era y la mitad del relámpago. Que no se te caiga la voz. Que no descubras la virtud.

Que no camine el silencio por tu palma sedienta. Que no se te acabe el tiempo en mi ausencia. Que no se difumine tu piel antes de mi llegada.

Que la luna no te desnude sin testigos escritores, mientras con escalas de plata te incita a las cordilleras de tres planetas sin destino.
Que no se asuste tu gemido hermético al descubrirme sobre las hojas en las afueras de la ciudad de tu ventana. Que no cante la magnolia negra antes del sueño de la mañana.

(Escuha su susurro de lluvia en claro)

(de lluvia en claro)

Anónimo dijo...

Me encanta la pasión que existe en cada uno de tus escritos... Tal vez no sean muchos, pero cada vez que aparece uno lo disfruto enormemente.

Espero que esa pesadilla, esa terrible realidad desaparezca, se esfume y se transforme en otra muy bella, te deseo lo mejor vale, un abrazo.

El Trovador...

Pablo Flores Pineda dijo...

Waaa ayer soñé que mataba a un perro, después que me besaba una amiga.

Saludos!

Sinfónica dijo...

Querida mia:

He sentido el no vernos por estos dias, pero entiendo se que estas ocupada, y se que estas... bueno, eso lo hablamos cuando nos veamos, que sera luego ...
Hum... tengo una lista, jajaja de cosas para conversar asi que el croche da para rato, te quiero val...

mucho.
y no estas sola ok... eso lo hablamos cuando nos veamos tbn =)

Damasco. dijo...

soñemos que nos queda un poco más...

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas despertado y empieces no otro sueño sino otra realidad.

Anónimo dijo...

Me alegro de que dejases de dormir, si aquello resultó ser en verdad tan terrible, y ahora tienes mucho que ver pues al fin has abierto los ojos.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

Ana Ortiz dijo...

Si algo se derrumba que solo sea en sueños.
Te dejo un beso.

Ana Ortiz dijo...

Lei tarde tu comentario. Era al reves creías que soñabas pero en realidad lo vivias. Me alegro q ya hayas despertado, o alguient te haya ayudado a despertar.